Desde el Tintero

9 ene 2014

Tengo 320

Hoy, una compañera de trabajo me ha comentado que este fin de semana tiene un festejo especial. La madre de una amiga cumple 1000 meses y quiere celebrarlos por todo lo alto. 1000 meses. Me ha parecido curioso, ya que todo el mundo celebra los años que cumple y tiene en cuenta los meses que ha vivido solo cuando acaba de nacer un bebé o  se enamora.

Se trata de un dato que no suele interesar, pero a mi esta anécdota me ha creado curiosidad, por eso he buscado en internet alguna fórmula rápida para saber cuántos meses tengo. Y este ha sido el resultado: tengo 320 meses, es decir, 1389 semanas o yendo más allá, 9726 días (fuente: http://www.miniportale.com/Miniportal/date/).

No sé cuál de los 3 datos que he obtenido quiero tener en cuenta para mi próxima celebración. Seguramente la que más cerca tenga....

0 comentarios:

Publicar un comentario