Desde el Tintero

3 sept 2013

Buenos propósitos (II)

Suelen decir que las segundas partes nunca fueron buenas, a excepción de El Padrino II. Pero llega septiembre y con la vuelta a la rutina (algunos no la hemos perdido), llega esa necesidad de redirigir el año. Esas propuestas que hicimos el día 1 de enero entre burbujas de champán y espumillón, no se han cumplido. ¡Qué novedad!

Tengo que admitir que con los años, mis propuestas suelen ser más sensatas y me planteo objetivos realistas. Mis propósitos del 2013 se van cumpliendo: he encontrado un buen trabajo (aunque sea temporal), saqué todo mi dinero del banco y lo puse en una cooperativa de crédito, he visitado a algunos amigos (siempre quedan pendientes algunas visitas) y me faltaría por cumplir el cuarto y último de mis propósitos que es terminar el puzzle del Gernika. Es probable que no lo termine, ya que ni lo he encontrado...


Pero llega septiembre y llegan nuevos propósitos, normalmente relacionados con el ámbito educativo. Comienza el nuevo curso y es momento de mirar cursos, todo tipo de formación y retomar esos idiomas que tan abandonados tenemos. Yo me he apuntado a la Escuela Oficial de Idiomas, como otras miles de personas. A ver si tengo suerte y voy cumpliendo más propósitos.

Me voy a buscar el Gernika...

  

0 comentarios:

Publicar un comentario