Desde el Tintero

12 dic 2012

Ordenando los recuerdos

De vez en cuando, tengo la necesidad de ordenar mis recuerdos. Abro los armarios, saco todo lo que hay en ellos y voy tirando las cosas que hoy no me hacen falta.

Entre mis recuerdos he encontrado:

  • Un reloj roto que un día paró mi tiempo.
  • Una piruleta desecha de mi primer gran festival de música.
  • Un nido de auriculares multicolor de diversos medios de transporte.
  • Una caja llena de conchas recogidas en Baja California.
  • Una caja dulce de Chokis repleta de papeles, fotos, chapas de cerveza Indio...
  • Una bolsa de Pipas Reyes que me une al sur.
  • Una cerilla con la frase "dale candela" que siempre me dibuja una sonrisa.
  • Una revista en braille que me hizo abrir los ojos. 


Para algunos, estos objetos son inservibles porque un reloj roto no indica la hora, una caja vacía de galletas no llena el estómago y al no saber braille, no puedo leer la revista. En cambio, a mi me hace recordar lo vivido, refrescar la memoria y saber cómo he llegado a ser quien soy.

Porque yo soy quien fui, yo seré quien soy...


0 comentarios:

Publicar un comentario