Desde el Tintero

14 jun 2011

Saludos

Cada lugar tiene su saludo. Algunos se dan un beso, otros dos, otros solo se frotan las mejillas emulando un supuesto beso. Aquí se levanta la cabeza, se dice 'Iepa' o se pega un ostión (siempre cariñoso) en la espalda. En algunos países se da el primer beso en la mejilla izquierda, y luego en la derecha, en otros es al revés. Incluso hay los que dan tres.

Personalmente, me quedo con el saludo mexicano, de hecho, es una de las cosas que más me gusta de ese país: el saludo. Consiste en un beso y un abrazo. Sí, es simple, y me encanta (cada día me gustan más las cosas simples). Porque un beso de saludo puede ser obligado, incluso forzado; pero un abrazo, un buen abrazo siempre es más sentido.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo aún no me lo he podido quitar de encima.

Publicar un comentario