- The New York Times: escribieron, usando el mismo estilo que el periódico neoyorquino, las noticias soñadas, noticias que les gustaría leer algún día (el fin de la guerra de Iraq, el uso de las ganancias petrolíferas para prevenir los desastres naturales, etc.). Al fin y al cabo, si a la mayoría les ilusionaban esas noticias, ¿porqué no hacerlas realidad?
- Barbie Liberation Organisation: esta campaña la llevaron a cabo antes de la era de internet, cuando un VHS era lo más. Hartos de los mensajes que tenían los muñecos del momento, y concienciados de la importancia de ello en la educación de los niños, pasaron a la acción. Aprovecharon la novedad tecnológica (que los muñecos pudieran hablar), y mezclaron las voces de dos de ellos: Barbie y GI Joe. El escándalo no duró en llegar.
Pero estos, sólo son dos ejemplos, ya que este dúo de activistas tiene a sus espaldas más de 10 años de trabajo, el cual se puede ver en su página web.

1 comentarios:
¡Qué interesante! Aprende mucho mucho mucho y luego me lo cuentas todo todo todo
Publicar un comentario