Desde el Tintero

22 mar 2011

Me encanta que los planes salgan bien

Según mi padre hay 3 cosas que hay que hacer antes de morir: montar en globo, plantar un árbol y escribir un libro. Como tengo vértigo y mis dotes literarias son muy dudosas, el otro día estuve plantando cerezos.

Después con barro incluido caminamos por las entrañas del Palacio de Aiete, casa de verano de reyes (incluso de Franco) y ahora Casa de la Paz y los Derechos Humanos, qué irónico. También visitamos la nueva biblioteca, que contrasta mucho en color y estilo con el Palacio; donde pudimos disfrutar de una exposición sobre Ana Frank y el holocausto. Y para terminar, el domingo estuvimos en el concierto de Rafa Pons en un bar de jazz.

Muchas veces tiendo a pensar que aquí no hay tantas cosas para hacer, que en una gran ciudad habrá más posibilidades, pero este fin de semana me he dado cuenta, que no serás sólo 3 las cosas que haré antes de morir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Acaba usted de contratar al equipo Astasio.

Arcadia dijo...

Hacer planes es cuestión de actitud, no de posibilidades. Me alegro de que lo estés pasando bien (yo no he hecho ninguna de las 3 cosas :O Bueno, creo que de pequeña sí que planté algún árbol en el huerto del cole :P)

Jaione Cia dijo...

Pues sí, está claro que si hay ganas siempre se encuentran cosas para hacer.

Publicar un comentario