Desde el Tintero

2 feb 2011

Hay motivos para creer en un mundo mejor

Esto es lo que dice Coca-Cola, una empresa que hizo de una medicina, un gran negocio. Aquí os dejo su último spot:



Qué queréis que os diga, a mí las razones que plantea Coca-Cola no me hacen creer en un mundo mejor, sino en lo contrario; aunque pongan a niños cantando.

Por mucho que se fabriquen peluches, pasteles caseros y se compartan refrescos, no van a desaparecer las inútiles guerras, algunas respaldadas por multinacionales. ¿Y no es triste que la gente acuda a internet en busca de amor, en vez de abrazar a la gente que le rodea?

Es verdad que muchos tienen el tapete de “Bienvenido”en sus casas, pero son pocos los que realmente abren sus puertas. Cuando en el mundo se deje de valorar las cosas mediante un simple papel (sea de Monopoly, sean dólares), cuando no se utilicen videos chorras para desviar la atención de los acontecimientos realmente importantes, entonces será el momento de cantar esas 10 versiones de “What a wonderful world”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como punto final chorra a tus sabias palabras, quiero añadir que la coca-cola produce muchos gases y eso tampoco es de wonderful world.

Arcadia dijo...

Yo, a riesgo de parecer un poco boba, he de decir que me gustó mucho el video cuando lo vi...

Aunque sí, claro, Jaio tiene toda la razón...

Jaione Cia dijo...

A mi la canción y eso me encanta, pero luego me paré a pensar en lo que realmente dice y puf! me dió un bajón... o ¿serías los gases?

Publicar un comentario