En muy poco tiempo, las cosas pueden cambiar por completo. Pasar de estar en un país a estar en otro, de ser estudiante a tener que buscar trabajo, de estar con alguien a perderlo, de estar ocupado a tener todo el tiempo del mundo... Esta última es una de las razones por las que he creado este blog.
Sí, tengo mucho tiempo libre, a veces incluso demasiado. Al principio piensas que harás todas esas cosas que dejaste por hacer, pero en realidad es mucho más fácil dejarte atrapar por una acomodada rutina. Para no caer en ella, me he planteado entre otras cosas, escribir este blog, así me mantengo activa y no pierdo la costumbre de poner palabra tras palabra.
Podría escribir un diario, de éstos que tienen un candado superseguro, pero he decidido adaptarme a las nuevas tecnologías y aparcar aunque sea momentáneamente la tinta. Siempre he dicho que soy de papel y lápiz, pero tengo que reconocer que estos chismes me han abierto al mundo. Incluso hay días en los que no recordamos cómo era vivir sin ellos. Así que, dicho esto, bienvenidos a mi trocito de realidad.
Desde el Tintero
3 comentarios:
Pues sí, pichurri, la vida te da vueltas hasta que te mareas, pero tú me enseñaste que, al final, todas las piezas encajan.
Y, además, siempre te puedes hacer un tatuaje o un blog para recordar.
Te voy a poner un link que se va a cagar la perra, fíjate lo que te digo
Nosotras encantadas de que hayas decidido hacer esto público. Esperaremos encantadas tus trocitos de realidad.
Bai, bai, ni ere pozten naz hau publiko egiteagatik!! Arrazoi guziya dakazu, momentu baten bizitzak 180ºko aldaketak eman ditzake eta berriro beste etapa berri bat hasi behar dugu, bizitza aurrera doa eta!!
Publicar un comentario